Preguntas Frecuentes


Este juego online de Nickelodeon Virtual World es uno más que se suma a la lista de juegos que tienen en internet, tales como NeopetsPetpet Park, entre otros. A diferencia de estos, Monkey Quest es un juego descargable online en el que podrás jugar tanto en la página del sitio como en pantalla completa, además de ver todas las novedades que este trae todos los días en su página de Qué hay de Nuevo?.

Preguntas Básicas

» ¿Mi Monkey puede morir?
¡No! Tu mono no puede morirse, si pierde demasiada salud y queda fuera de combate tendrás la oportunidad de revivirlo. Una vez que reviva su mono vuelve a aparecer con las mismas estadísticas y experiencias que tenia antes de lo ocurrido.

» ¿Puedo eliminar un Monkey de mi cuenta?
No. Por el momento no se puede borrar ningún avatar de Mono una vez que se halla creado.

» ¿Puedo tener más de un avatar de Monkey?
Si. Podrás tener hasta un máximo de tres monos.

» ¿Es necesario alimentar a mi Monkey?
No necesitas alimentarlo a diario para mantenerlo vivo. Los alimentos es una gran manera de recuperar parte o la totalidad de la salud.

» ¿Como puedo curar a mi Monkey para que recupere salud?
Hay dos formas de curar a tu mono, la primera es alimentándolo con alimentos, tales como manzanas u otros que consigas, estos irán aumentando la salud proporcionalmente;y la segunda es dándole pociones, estas son más prácticas y recuperan tu salud de inmediato.

» ¿Como puedo aumentar la experiencia (XP) de mi Monkey?
La única manera de aumenta la experiencia de tu mono es completando misiones y búsquedas.

» ¿Como puedo aumentar las estadísticas de mi Monkey?
Al finalizar las búsquedas del juego, recibes una cierta cantidad de experiencia y cuando acumules una cierta cantidad podrás subir de nivel. Cada vez que subas de nivel tus estadísticas aumentan. También puedes equipar objetos a tu avatar para que se vuelva más fuerte.

» ¿Tengo que guardar mi juego antes de salir?
No es necesario. Cuando quieras salir del juego solo haz clic en alguna parte de la pagina y confirmar le mensaje de abandonar página. De esta forma cuando vuelvas a jugar tus experiencias y estadísticas permanecerán igual a cuando te fuiste.

» ¿Qué tipo de enemigos puedo encontrar en el juego?
Puedes encontrar todo tipo de monstruos en el mundo de Ook. Estos pueden clasificarse en Monstruos Sombras y Criaturas. Cada monstruo puede aparece de cinco formas diferentes: roca, lava, musgo, invisible y sombra.

Preguntas de Instalación

» ¿Por qué tengo que instalar Unity?
Unity es un plug-in que se instala en tu navegador para poder cargar el juego Monkey Quest. También, es la razón por la cual podrás jugar en modo pantalla completa. Su descarga es segura y confiable.

» ¿Qué navegador se recomienda para jugar Monkey Quest?
Se recomienda jugar Monkey Quest con los siguientes navegadores:
*Internet Explorer 7 u 8.
*Firefox última versión.
*Google Chrome última versión.
*Safari.

Preguntas de Ook

» ¿Que es Ook?
Ook es el mundo en donde nuestros Monos viven felizmente y viven la mayor aventura de su vida. En el podrás encontrar diferentes mapas que te llevarán a hacer grandes aventuras.