Disfruta de las celebraciones del Fin de año con El Laberinto Maravilloso de Invierno, que en Monkey Quest se conoce como Winter Wonder Maze. Este evento se lleva a cabo durante la época del año en la que Frostbeard trata de esconder los regalos para la Navidad en su laberinto de hielo. Tu objetivo será atravesar el laberinto y recoger un premio todos los días al llegar al enorme Árbol de Navidad.
Ubicación
Antes que nada, para poder participar de Winter Wonder Maze deberás buscar el iglú de nieve que identificará el portal que te llevará a la pantalla del evento. Este iglú se encuentra en Clock Tower Square. Haz clic en el botón del mapa de Ook y busca la Torre que lleve ese nombre. Una vez que la encuentres, dirígete hacia ella y entra en el portal.
Cuando entres en el Portal que te lleva a Clock Tower Square, mueve tu mono hacia la izquierda y ahí no más encontrarás el iglú con el portal que te llevará a Winter Wonder Maze.
El Laberinto de Hielo
El Laberinto de este año no es muy difícil, solo debes utilizar las Flechas de Dirección de tu teclado para mover al Monkey en el Laberinto, utiliza la Barra espaciadora para hacer que salte y no te olvides de utilizar alguna espada para poder romper los bloques de hielo que guarda regalos y Bananas. Pero empecemos desde el principio. Cuando entramos al portal y aparecemos en el Laberinto tenemos dos direcciones que podemos tomar, a la derecha tenemos al primer Monkey Duende de todo el laberinto y a la izquierda a Starshine en su tienda de Invierno.
Una vez aquí nos dirigimos a la derecha para romper todos los bloques de regalos sorpresas que tiene Frostbeard y una vez que acabos con ellos nos vamos a la izquierda, sin caernos, y rompemos los otros bloques. En este lado también nos encontramos con un Monkey Duende llamado Moonbeam que posee una caja musical sorpresa que al girarla nos dará un premio espectacular de temporada.
Esta caja se puede abrir una vez cada 14 horas.
Bananas y Regalos
En este evento las Bananas aparecen dentro de bloques de hielo que con un simple toque de una espada u otro armamento de batalla se rompe. Recuerda que cada vez que entres podrás encontrar la misma cantidad de bananas en el mismo lugar, atrápalas y junta todas las que quieras, pero ten cuidado que si te paras encima de cualquier bloque puedes patinar y perder el control. Los bloques que poseen un regalo navideño dentro son más duros de romper y necesitan de dos ataques para ello.