7 de diciembre de 2013

Adopta a Enzo


Adopta a Enzo es una misión que podrán recibir todos los jugadores de Monkey Quest. Pues ésta consiste en ir a la Tienda de Pets y reclamarlo para poder tener tu primer Pet básico en el juego. Esto es muy útil para realizar otras misiones con mayor dificultad.

Primero que nada, tenemos que ir a la Torre del Reloj a buscar a Luna. Luna es una monkey que se encuentra al lado de la Tienda de Pets, tal como muestra la imagen de abajo, ella aparece con un signo de interrogación (?) sobre ella.



Para hablar con ella prscionamos Ctrl y ella nos entregará la misión: 'Adopta a Enzo'. Para ello debemos visitar la Tienda de Pets de Mogris que se encuentra a su izquierda y buscar entre la lista de Pets a Enzo. Como verás en la siguiente imagen, su valor en Bananas es libre, es decir gratis. Deberás hacerle clic a la imagen y luego en Ok para adoptarlo.


Una vez realizado esto Enzo nos pertenece como mascota y no nos queda más que ir con Luna de regreso para finalizar la misión y recibir nuestros 640 XP y 8 Bananas. Completada la misión, busca en tu mochila a Enzo, equipalo para que aparezca flotando sobre ti y ganarás una medalla: Primer Mascota.